© 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Q!

Especial Gran Gala Rosario - Sólo Líderes

July 26, 2019

Compartimos la nota de la Revista Sólo Líderes, sobre nuestro objetivo solidario de este año: El Museo Castagnino y el impacto de una noche que ha sido inolvidable.

 

La solidaridad de los rosarinos hizo posible un nuevo objetivo solidario. El sábado 13 de abril se realizó la octava edición de la Gran Gala Rosario en el Centro de Convenciones de City Center Rosario. Gracias al apoyo de todos los asistentes, se recaudaron 4.100.000 pesos que serán destinados a la ampliación y remodelación del Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, una ambiciosa obra que se inaugurará en veinticuatro meses.
Como en cada edición del evento que ya es un clásico en la ciudad, los invitados a la Gala respondieron al Dress Code. A las 20 hs se nició el paso por la alfombra roja en la que hombres y mujeres desplegaron su elegancia y belleza. Brillo y glamour en una noche que tuvo a la solidaridad como gran protagonista. La gastronomía fue otro de los elementos destacados de la fiesta de Gala. El equipo de chefs conformado por Alejo Uribe, Francisco Matar, Marcelo Megna, Leo Cabral, Pablo Kunsel, Eileen Schmidt, Gastón Rodriguez Cepeha, Leonel Ponce y Marta Ramirez fue el encargado de recibir a los asistentes, desplegando su arte en las distintas estaciones. El grupo de chefs mencionados, dirigidos por Leonardo Cabral, gerente gastronómico de City Center Rosario, creó el menú principal. Inspirados en el objetivo de este año, la ampliación y remodelación del Museo de Bellas Arte Juan B. Castagnino, los chefs ide-aron un menú que se destacó por sus colores y originalidad, provocando un impacto visual muy interesante. Además del arte, el hilo conductor de las recetas es la regionalidad y estacionalidad de los productos utilizados para la elaboración de cada uno de los platos mari-dados con los vinos de Bodega Trivento, que trajo las etiquetas preferidas en Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload