© 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Q!

Carta de Agradecimiento Fundacion Castagnino

July 12, 2019

En nombre de la Fundación Castagnino queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el increíble trabajo realizado durante la Gran Gala 2019 que se desarrollara en el Hotel Casino City Center el día 13 de Abril del corriente año.

 
El desafío no fue menor y los tiempos fueron limitados, pero la sinergia entre ambas fundaciones ha dado como resultado uno de los mas importantes eventos de fundrasing que ha tenido la ciudad de Rosario. 

 
La Gran Gala no solo sirvió como puntapié inicial para el proyecto mas potente que tiene hoy nuestra ciudad, que es la ampliación y readecuación de las instalaciones del Museo Juan B. Castagnino, también sirvió para elevarnos como sociedad en la búsqueda de una identidad cultural propia. 

 
Los museos de todo el mundo se están reconvirtiendo en lugares únicos dentro de las ciudades que todavía no podemos terminar de delinear por la magnitud de su potencial, lo que si podemos y debemos es llevarlos a su máximo nivel edilicio para que ese paradigma que se nos presenta en el futuro, nos encuentre lo mejor preparado posibles. 

 

 


Tanto la Fundación Castagnino como la Fundación Gran Gala Rosario son organizaciones fundamentales dentro del entramado de nuestra sociedad, y que no solo buscar una donación concreta para realizar un objetivo puntual, buscan algo mucho mas noble y trascendente que es transformar personas en verdaderos ciudadanos del mundo. 

 
El desafío por delante es enorme y complejo, del mismo modo que es el entusiasmo de cada unos de los miembros de nuestras fundaciones y es esta ultima cualidad, el entusiasmo, que nos diferencia como sociedad.

 
Seguramente ambas instituciones vuelvan a trabajar juntas en un futuro no muy lejano, mientras tanto sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer que generar una plusvalía cultural, humana y patrimonial a una ciudad que tiene todo para crecer. 

 
 
Atte.

Eugenia Usellini.

Presidente Fundación Museo Juan B. Castagnino.

Please reload